Banquetas y Chaise longue

Decora tu sala con banquetas y butacas interesantes que te den una comodidad y estilo únicos en tu sala o cualquier otra habitación.

Convierte tu salón en un ambiente más atractivo con las interesantes banquetas que tenemos para ti. Una banqueta cumple una función más decorativa en la sala o habitación, por lo que es una buena opción para agregar tonos interesantes en la decoración de tu hogar. Las elaboramos con bases de acero, al igual que en maderas como cedro, caoba y tornillo, además, lo acompaña un cómodo cojín de espuma Zebra 550. El aspecto final de la banqueta la da un tapiz de diseño que le dará el estilo que deseas, que te ofrecemos en modelos de origen nacional e importado.

Agrega un acento interesante a tu hogar con las butacas de estilos contemporáneos que encontrarás en nuestras tiendas. Son cómodos asientos con respaldares altos de agradable inclinación y posabrazos para apoyar el cuerpo. Suelen ser más pequeños que un sillón, así que son más fáciles de ubicar en tu salón. Las tenemos para ti elaboradas con bases de acero y de madera.