Mesas de centro y laterales

Acompaña tu sala o salón con las mesas de centro perfectas para ubicar tus adornos, accesorios o revistas, así como para colocar las botanas de las meriendas. Asimismo, pueden ir en tu recibidor para guardar algunas cosas en la entrada de tu hogar mientras disfrutas de su potencial decorativo

Puedes ubicar las mesas de centro entre los muebles de tu sala para tener a la mano todo lo que necesites en el centro de este lugar de encuentro. Del mismo modo, puedes usar muebles laterales a los costados del mobiliario de sala como un apoyo adicional para mantener en orden todas tus cosas. Finalmente, dispones también de mesas de centro perfectas para ubicarse en tu recibidor pues también vienen en tamaños que ocupan sólo un pequeño espacio.

Nuestros modelos son elaborados con una estructura de acero como base sobre la que se monta el vidrio para finalizar la creación de la mesa de centro o recibidor. Asimismo, trabajamos modelos en maderas como cedro o caoba, así como en mdf. Para terminar la elaboración, realizamos acabados en poliuretano que le darán el estilo y color perfecto para que complementen tu sala.