Puffs y futones

Crea una estancia cómoda y dinámica en tu hogar con los futones, chesslongs y puffs que tenemos para ti. Cada una de estas piezas tienen útiles características para agregar confort a tu estadía en la sala.

Un futón se acomoda perfectamente en tu sala de tv para una estancia cómoda con un estilo más minimalista. Lejos de las versiones más tradicionales, un moderno futón da extra comodidad al tener una espuma más gruesa y contar con una sólida base similar a un sofá, además de tener un respaldo para espalda que puede girarse hasta que todo el futón este en horizontal.

Por otra parte, en un cheslong tiene una opción más dinámica con cómodos cabezales reclinables, asientos deslizables y mullidos respaldos movibles. Siéntete libre de estirar las piernas o tumbarte a descansar en el largo cuerpo de un cheslong. Nuestros cheslongs están armados con una base de madera tallada de cedro o caoba que te sostendrán firmemente en el momento del relax.

Finalmente, cuente con un puff o banquito tapizado como mueble auxiliar que fácilmente puede ubicar en cualquier parte de su sala. Un puff es una pieza versátil para la sala y toda habitación de descanso, pues uno puede usarlos para sentarse, apoyarse y reposar las piernas sin ocupar mucho espacio.